Mundo
Posible nombre que tendría el nuevo papa, según Linero: da dos opciones y poderosa razón
El prestigioso periódico publicó una nota sobre Donald Trump, pero se le pasó un error que sus lectores no ignoraron.
En el artículo “Tracking the President’s Visits to Trump Properties”, el medio neoyorquino, que hablaba sobre las visitas del mandatario estadounidense a sus casas y residencias, dijo que Ivanka era la esposa de Trump, no su hija.
Por eso, el prestigioso medio tuvo que aceptar su error y añadir a su artículo una breve nota al final para notificarles a sus lectores la modificación que se había hecho en el texto. Sin embargo, el detalle, que parece minúsculo, trajo a colación algunas anécdotas que, en ese sentido, padre e hija protagonizaron.
Por ejemplo, en 2006, el actual presidente de Estados Unidos dijo en una entrevista al programa The View, citada por Politico, que “ella tiene una figura muy bella. Si Ivanka no fuera mi hija, a lo mejor saldría con ella”.
Además, en 2013, en The Wendy Williams Show, Ivanka y Donald Trump ofrecieron una entrevista en la que les preguntaron qué tenían los dos en común. Según ella, “o las propiedades o el golf”, pero él respondió: “Bueno, yo iba a decir el sexo”. Las declaraciones se pueden ver en este video (en inglés), a partir del minuto 2:20:
Finalmente, en octubre pasado, en medio de la recta final de la campaña presidencial, The Huffington Post publicó un artículo titulado “Donald Trump: Sure, Call My Daughter A ‘Piece Of Ass'” (Claro, llamen a mi hija un pedazo de culo), e Ivanka le dio un ‘Me gusta’ en su cuenta de Twitter. Varios usuarios se fijaron:
Posible nombre que tendría el nuevo papa, según Linero: da dos opciones y poderosa razón
De cuánto es liquidación por un año de trabajo con salario mínimo: así se hace cálculo
"Muerte cerebral": revelan desgarradores detalles en caso de directora de Medicina Legal
Amiga de colombiana que murió en Egipto dio nuevos detalles: "Alcanzó a dejar culpables"
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
"No puede ni deletrear": congresista de EE. UU. le cae a Petro, quien lo acusa de complot
Gustavo Petro amenazó a Leyva con denuncia en la Fiscalía y habló de complot en su contra
Cuatro profesionales de la salud murieron al caer a un arroyo; conductor también falleció
Sigue leyendo