Economía
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
El filipino, 8 veces campeón del mundo, tenía casi asegurada su curul, una vez escrutado más del 90 % de los votos.
El deportista de 37 años, que se retiró del ring en abril tras su victoria contra el estadounidense Tim Bradley, está a punto de ingresar en el Senado tras las elecciones del lunes, lo que podría ayudarlo a realizar su sueño de convertirse un día en presidente de su país.
También le puede interesar:
El campeón obtuvo 14,94 millones de votos, mucho más de lo necesario para entrar al Senado. Pacquiao llegó octavo sobre 50 candidatos, para los 12 cargos de senador en juego.
De origen muy pobre, Manny Pacquiao no terminó el colegio, y se ha convertido ahora en uno de los deportistas mejor pagados del mundo. En Filipinas es considerado un héroe nacional.
AFP
Temas relacionados:
Bancolombia explicó cobro de $ 28.000 a ciertos clientes: así será pago obligatorio
Conmoción por sujeto que mató a anciana de 72 años en Bogotá e hirió a puñal a otra mujer
Miles de colombianos en Estados Unidos pagarán 998 dólares diarios; Trump dio nueva orden
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Kia presiona a Mazda y Toyota con estos dos carros nuevos y toma ventaja en Colombia
Sigue leyendo