Hombre murió mientras veía ‘El Conjuro 2’ y su cuerpo no aparece

Mundo
Tiempo de lectura: 1 min

El curioso hecho se registró en una sala de cine de la India.

Las redes sociales y el mundo entero buscan una explicación lógica de lo sucedido. El hombre de 65 años se quejó de dolores en el pecho mientras se reproducía una de las escenas más fuertes de la cinta.

El portal T13 de Chile relata que todo sucedió en la ciudad de Tiruvannamalai, al sur del país. Cuando el hombre comenzó a quejarse de los dolores fue llevado al hospital, en donde fue declarado muerto.

Sin embargo, después de notificarse la defunción el cuerpo desapareció, al igual que el amigo que acompañaba al hombre. Esos hechos despertaron la curiosidad de las autoridades, que ahora están investigando a fondo qué fue lo que sucedió.

Para ello, la Policía está interrogando a los testigos del cine Sri Balasubramaniar y del hospital, como destaca el medio chileno.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Estaba en un tétrico lugar: muestran video del Mercedes en el que desaparecieron a B-King y da escozor

Economía

Abrirán centro comercial (muy esperado) y exaltan su ubicación: “En la mejor esquina de Bogotá”

Mundo

Destapan el verdadero vínculo entre B-King y Angie Miller: no era lo que todos pensaban

Mundo

Impensada revelación en muerte de B-King y Regio Clown: hablan de dura discusión entre ambos

Nación

"Se sintió bastante": nuevo temblor sacude a Colombia en la madrugada de este viernes

Virales

Camilo Cifuentes, famoso 'influencer', salió del anonimato y se mostró en redes sociales

Economía

Supermercado en Colombia se llenó de inventario y rematará productos 50 % más baratos

Sigue leyendo