Bogotá
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este viernes se desplomó una avioneta en Filadelfia (Pensilvania, Estados Unidos). Se conoce que hay por lo menos seis muertos y varios heridos.
Se registró un nuevo accidente aéreo al noreste de Filadelfia (Estados Unidos), y videos muestran el momento en el que una avioneta cayó dentro de una zona urbana, cerca de Cottman Avenue y Roosevelt Boulevard.
Información preliminar confirmaría que en la aeronave se encontraban dos personas a bordo, y varias más que estaban en tierra resultaron heridas, dijo la policía y recogió Univisión. Por el momento, se confirmaron seis muertos.
(Vea también: Encontraron las cajas negras del accidente en Washington; hay datos de la cabina del piloto)
En videos de redes sociales se registró cómo en las calles de la ciudad quedaron los escombros de la avioneta esparcidos por toda la zona. Una gran nube de humo y una llamarada también hacen parte del panorama.
En otras imágenes compartidas por el canal CBS se ve que algunas casas fueron alcanzadas por el fuego. En ambos videos compartidos se escuchan las voces de angustia de los testigos mientras carros de bomberos y ambulancias llegan a atender la emergencia.
(Lea también: Estrella del patinaje se salvó de morir en avión chocado en Washington; su perro, la razón)
De acuerdo con primeros reportes, el accidente se dio pasadas las 6:00 p. m. de este viernes 31 de enero. Todavía no se conoce más información acerca de la identidad de los tripulantes y demás víctimas.
Este es el segundo accidente aéreo que se registra en Estados Unidos en la misma semana pues el pasado miércoles, un avión comercial de American Airlines y un helicóptero del ejército estadounidense, se estrelló en Washington, dejando un saldo de 67 muertos.
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo