Mundo
Giro en caso de adolescente que asesinó a compañera en el colegio; ya tienen hipótesis
Un video publicado por un medio noruego en Facebook muestra una serie de 'pelucas' que crecen en una playa del país nórdico.
“Lejos, muy lejos en el norte, en la pequeña isla de Kvaløya, a las afueras de Tromsø, en Noruega, la fábrica de artículos para el cabello de Donald Trump está floreciendo”, dice el video que muestra las imágenes de lo que a primera vista parecen pelucas cubriendo las rocas de una playa, curiosamente similares al cabello del candidato republicano.
También le puede interesar:
El video continua diciendo que durante décadas Trump ha utilizado las costas de Noruega para ‘cultivar’ cabello, ya que el clima frío hace que se vuelvan más fuerte, grueso y tupido.
También aparecen imágenes del magnate durante un evento el año pasado en el que insistió en que no usaba un tupé, e incluso invitó a una mujer de la audiencia a que le jalara el pelo para que comprobara su autenticidad.
El video admite finalmente que se trata de una broma y que los ‘peluquines’ son realmente un tipo de pasto que crece en ecosistemas como ese.
Giro en caso de adolescente que asesinó a compañera en el colegio; ya tienen hipótesis
Hallan muerto a ciclista de 59 años que desapareció en Bogotá; estaba en municipio cercano
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Buena noticia para miles de trabajadores en Colombia: podrán recibir más plata con pensión
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo