Una foto de leones 'homosexuales' causa controversia en Internet

La imagen tomada por la fotógrafa belga Nicole Cambré muestra a una pareja de leones muy cariñosos en Botswana, África.

 
Twitter

“Es la primera vez que veo comportamiento homosexual en leones pero cuando leí sobre el tema tras mi regreso, no es tan poco común. Con la luz cerca al atardecer dio unas espectaculares imágenes”, dijo Cambré al Huffington Post, luego de la publicación de las imágenes en las que los leones parecen a punto de aparearse.

La fotógrafa añadió que el guía del safari en el que se encontraba dijo que los leones habían comenzado ese comportamiento esa misma semana.

Tras la publicación, varias medios comenzaron a hablar de la homosexualidad en animales, algo que según BBC, no es un comportamiento extraño en muchos casos.

Sin embargo, National Geographic señaló que lo más probable era que uno de los leones de la foto realmente fuera una hembra con melena, algo que es muy común en el norte de Botswana, donde estuvo Cambré.

Según la publicación, es probable que las leonas que presentan esta característica tengan una disposición genética al fenómeno que puede ocurrir en la concepción o durante la gestación por un exceso de hormonas masculinas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: