Abuela es acusada de asesinar a sus tres nietos; fueron encontrados dentro de un barril

Mundo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Yasmín Prieto Paduaniz, abuela de los niños que no pasaban los 10 años de edad, fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar (Venezuela).

Una abuela es señalada de haber asesinado a sus tres nietos de 5, 7 y 8 años, dentro del apartamento donde vivían en La Guaira, Venezuela. Al parecer, la mujer estuvo más de tres años prófuga de la justicia.

Los hechos sucedieron en enero de 2019, en los que Yazmín Prieto Paduaniz, habría matado a los pequeños porque supuestamente se cansó de mantenerlos, pues se conoció que las víctimas estaban a su cuidado porque la mamá de ellos estaba en la cárcel por otro delito.

(Vea también: Mujer asesinada sufría hostigamientos de su expareja; mostró grabaciones a la Policía)

Así mismo, la tía de los menores, fue arrestada luego de haber denunciado que no encontraba a sus sobrinos, por lo que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas dio inicio a las pesquisas y halló los cuerpos.

Los cadáveres de los niños fueron encontrados dentro de un barril sin agua, en el interior del apartamento donde residían junto con su abuela.

De acuerdo al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, se logró determinar que murieron ahogados.

Además, los investigadores indicaron que, la versión de la tía no era coincidente, y también detuvieron a un tío de los menores, porque, al parecer, tendría responsabilidad en el caso.

Así las cosas, Yasmín Prieto Paduaniz, abuela de los pequeños, fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolivar, estaría intentando fugarse.

A su vez, la mujer tendría un cargo por el delito de homicidio intencional calificado.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Economía

Invima prohibió elementos muy usados por mujeres y salones de belleza en Colombia

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Entretenimiento

Hallan muertos a periodista deportiva y a su esposo dentro de su casa: bebé sobrevivió

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Sigue leyendo