Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El joven 'streamer', uno de los más vistos en Colombia, ha tenido unas turbulentas semanas por las duras palabras que ha dicho sobre varios temas.
Sus transmisiones en Twitch tienen más de 5.000 personas y la mayoría de ellas son jóvenes, como él, así que entiende el contexto en el que dice sus bromas y su humor negro. Sin embargo, sus palabras trascendieron de esa red social y ahora él tiene varios problemas.
El más reciente provocó que le cancelaran uno de sus contratos más importantes, pues sus duras palabras contra la comunidad LGBTI provocaron que Doritos anunciara el final de un vínculo comercial que tenían.
(Vea también: ‘Westcol’ confirmó que terminó con Aída Victoria Merlano y soltó motivos de la ruptura)
Para las personas que ven esa plataforma es uno de los nuevos creadores de contenido más vistos allí, pero, para los que no lo ven allí, es el exnovio de Aída Victoria Merlano o un joven que solo se la pasa criticando y diciendo cosas sin sentido.
No supera los 25 años y durante los últimos años ha tenido gran trascendencia en esa plataforma porque ha hecho contenido muy variado. ‘Just chating’, es decir, hablar con sus espectadores o con sus invitados, es lo que más lo hace popular, pero también lo que más le crea problemas.
Su nombre real es Luis Villa y además de su faceta como ‘streamer’, sus relaciones sentimentales lo han puesto en boca de las personas de su edad.
Hace más de una semana, el ‘streamer’ aseguró que la capital tolimense es “un hueco”, palabras que no cayeron nada bien entre las personas y las autoridades de la ciudad.
(Vea también: “Una familia de ricos de Ibagué me escribió y me amenazó”: ‘Westcol’)
Sus palabras fueron escuchados por el alcalde de la ciudad y este le respondió públicamente. De hecho, hasta lo declararon persona no grata, pero al joven no le importó y siguió diciendo duras palabras contra la ciudad y contra el mandatario.
La situación no paró allí porque más y más personas se metieron en la polémica, a tal punto que el joven ya tiene un problema judicial de envergadura y tendrá que responder ante la justicia colombiana.
El ‘streamer’ está siendo señalado de homofobia luego de que dijera en una de sus transmisiones unas fuertes palabras contra estas personas. Del hecho han hecho comentarios otros famosos y poco a poco se ha incrementado la polémica.
Luego de que sus palabras tomaran gran relevancia en las redes sociales, Doritos emitió un comunicado en el que, sin mencionarlo, anunciaba que acababa sus vínculos comerciales con el joven.
“… Hemos eliminado las publicaciones que lo involucran y no volveremos a contar con sus servicios para futuras campañas“, escribieron en este mensaje.
Al respecto, ‘Westcol’ asegura que no tenían ningún contrato, lo que es verdad, sin embargo, sí había una cercanía entre él y la marca por publicidad.
(Vea también: Felipe Saruma reaccionó a llegada de su premio India Catalina; no pudo ir hasta Cartagena)
El joven ha señalado su arrepentimiento porque, más allá de las palabras que se hicieron virales, dice que lo están juzgando sin conocerlo y que, sin desconocer que cometió un error, tiene un humor negro o pesado con el que muchas personas se pueden sentir incómodas, pero nunca ha querido ofender a nadie.
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo