Economía
Crepes & Waffles abre operaciones en una zona muy anhelada de Colombia: "Sueño cumplido"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Selena Gomez, que es una de las famosas con más seguidores en todas las redes sociales, les habló de forma directa a los dueños de Google, Twitter y Facebook.
La cantante estadounidense dijo en un trino que los líderes de las redes sociales y buscadores como Google, Twitter y Facebook permitieron que se fomentara la violencia en estos espacios y allí tomaron fuerza los actos vandálicos que se desarrollaron Washington, que dejaron un saldo de 4 personas muertas y varias decenas de heridos.
“Hoy es el resultado de permitir que personas con odio en el corazón usen plataformas que deberían utilizarse para unir a la gente y no construir comunidades”, dijo Selena Gomez, quien fue burlada hace unas semanas por su falta de riñón.
Además, la artista no tuvo problema en mencionar de forma directa a los directivos de las grandes redes sociales; citó las cuentas de Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, WhatsApp e Instagram; Sheryl Sandberg, directora operativa de Facebook; Jack Dorsey, cofundador de Twitter; Sundar Pichai, director ejecutivo de Google; y Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube.
“Todos ustedes les han fallado hoy a los americanos, y espero que vayan a arreglar las cosas para que estas avancen”, añadió Selena Gomez en su tuit, que ya acumula más de 85 mil ‘likes’ y 16 mil retuits.
Desde el pasado 6 de enero varios seguidores de Donald Trump invadieron el Capitolio de Estados Unidos y obligaron a suspender la sesión con la que se certificaría la victoria de Joe Biden, quien ganó las elecciones que se llevaron a cabo en noviembre de 2020.
Los enfrentamientos que sucedieron en Washington dejaron un oscuro panorama en el país, que lamentó el presidente electo y que, pese a las víctimas mortales, no impidió que el congreso de EE. UU. certificara la victoria electoral de Biden.
Pese a que durante la noche del 6 de enero Twitter, Facebook e Instagram bloquearon las cuentas del presidente, quien alcanzó a enviar 3 trinos con los que incitó a la violencia y violó las políticas de integridad cívica de las redes, sus escritos tuvieron un gran alcance entre los protestantes.
Además, en las últimas horas las compañías lideradas por Mark Zuckerberg informaron volverán a habilitar las cuentas del mandatario hasta que se complete el traspaso de poder, es decir, cuando Joe Biden tome posesión de la Casa Blanca.
Crepes & Waffles abre operaciones en una zona muy anhelada de Colombia: "Sueño cumplido"
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
"Estuvo fuerte": temblor en Colombia despertó a más de uno y se sintió en varias regiones
Revelan nombres de los trabajadores que aseguran haber sido "torturados" en casa de Greeicy Rendón
Confirman muerte de reconocida ‘influenciadora’ en Bogotá; tenía “huellas de asfixia”
"Desde la plaza pública": Petro lanzó advertencia luego de que no le autorizaran alocución
"Manguera en la boca": sale a la luz oscura práctica en caso contra papá de Greeicy Rendón
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Sigue leyendo