Cristiano Ronaldo se midió en el póker con actor de Breaking Bad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La figura del Real Madrid jugó con Aaron Paul, que interpretó a Jesse Pinkman (compañero de Walter White) en la aclamada serie.

El goleador merengue venció al actor estadounidense, lo que le representó 22.000 dólares a Save The Children, la ONG que representaba el portugués. Paul jugó a nombre de King Campaign, publicó Infobae.

La mayor empresa de póker en línea, PokerStars, reunió a las dos estrellas en una mesa, esta marca patrocina a Cristiano Ronaldo igual que a otras estrellas como Neymar.

También le puede interesar:

El portugués expresó acerca de este encuentro:

La competencia y la presión es lo que más me gusta. Me encanta la excitación de desafiar a otros, por eso amo tanto el póker“.

Actualmente, el futbolista se encuentra recuperándose de un esguince de ligamento lateral interno en su rodilla izquierda, recordó el portal.

El futbolista aún no ha participado en la liga española, se espera que el 10 de septiembre vuelva a las canchas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo