¿Qué pasó con Laura Acuña en ‘Día a día’? Catalina Gómez lo explica

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-09 12:06:07

Esa es la pregunta que se hacen muchos, luego de que la expresentadora de RCN apareciera en el matutino de Caracol el 31 de mayo y no volviera a salir ahí.

La famosa estuvo conduciendo el último programa del mes de la madre, y hasta lloró, en compañía de Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero, presentadores fijos de ‘Día a día’.

Con esa aparición, televidentes llegaron a pensar que Laura Acuña era el reemplazo de Carolina Cruz, como se había rumorado antes de que Caracol confirmara a la extrabajadora de Noticias RCN como su nueva contratación.

(Vea también: Bellas famosas que nacieron en junio, “mes donde la gente bonita cumple años”)

No obstante, lo que sucedió es que la santandereana sí estuvo como presentadora del programa de la mañana, pero invitada, pues la idea era mostrarla esa fecha para hacer el anuncio oficial de que será parte de ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’, al lado de Laura Tobón. 

¿Qué pasó con Laura Acuña en ‘Día a día’?

La pregunta no solo ha surgido por el lado de los televidentes, esta semana ‘Don Jediondo’ llegó al programa de Caracol y bromeó con el tema, al decir: “Entonces, ¿cuándo entra Laura Acuña?”.

Inmediatamente, Catalina Gómez le dijo al humorista, en buen tono: “Otro desactualizado”, y continuó explicando que su colega santandereana no iba a estar de planta en ‘Día a día’, sino que su presencia fue por una emisión, pues va es “a ‘La voz kids’”.

Estas son algunas de las fotografías que compartió el programa, en su cuenta pública de Instagram, del día que Laura Acuña estuvo como presentadora invitada del matutino.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Nación

Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden

Sigue leyendo