Bogotá
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Evelio Escorcia acusó a Federico Severini por lesiones personales.
Según indicaron los presentadores del programa ‘La Red’ del canal Caracol, las dos parejas estaban compartiendo en una reunión cuando terminaron discutiendo y luego peleando.
Ante los sucedido existen dos versiones de los hechos, una de Lily Díaz, hija de ‘El cacique de la junta’, quien dice que Federico Severini se pasó de tragos y pensó que Evelio estaba mirando a Kimberly por lo que sacó su arma y lo golpeó.
Temas relacionados:
Por su lado, la actriz aseguró que ni ella ni Lily se encontraban en el momento del altercado, pero que todo sucedió porque Evelio estaba defendiendo a un tercero y en medio de la discusión el golpe que lanzó su novio terminó en la cabeza de él.
El escándalo en el que ahora está involucrado Severini tendrá que ser esclarecido por las autoridades.
También le puede interesar:
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle
La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo