Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El ráting de Telemundo no ha mejorado con el estreno de la novela colombiana, aunque los primeros capítulos sí han tenido éxito en YouTube.
El primer capítulo de ‘Pasión de gavilanes 2’ se estrenó en Estados Unidos el pasado lunes 14 de febrero a través de la cadena Telemundo. Muchos colombianos tuvieron una pequeña ilusión de verla en el país, pero transmitieron el programa de la Doctora Polo.
Según datos compartidos por la revista People, dicho primer capítulo de la nueva etapa de los gavilanes fue visto en EE. UU. por 1’032.000 de televidentes, mientras que el segundo, tercer y cuarto episodio tuvieron 921.000, 842.000 y 910.000 espectadores.
Aunque son buenos números, no son los esperados. Según la revista la idea era competirle a su competencia directa, ‘Madre’, la novela turca que se transmite por Univisión y tiene un promedio de televidentes de 1’700.000.
Sin embargo, los canales de YouTube Telemundo y Telemundo Novelas, donde la cadena publica pedazos largos de los capítulos para su audiencia en Estados Unidos, sí ha tenido una gran explosión.
El primer capítulo tiene, con 7 días publicado, más 3 millones de reproducciones. El segundo cuenta con más de 1,6 millones de visitas, el tercero 1,3 y el cuarto está cerca del millón.
Por su parte, ‘Pasión de gavilanes 2‘ sí es todo un éxito en la televisión española. Por ahora, el país ibérico es el único que tiene los derechos de transmisión internacional con el canal Telecinco.
Se estrenó el miércoles 16 de febrero y tuvo un ráting de 17,2 puntos, con más de 2 millones de espectadores, detalla People.
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo