[Video] A ‘Pa’ quererte’ vuelve un personaje, con ‘metida de pata’ incluida

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-02-26 17:21:34

El regreso de Lola, interpretada por la actriz Juliana Galvis, es en el capítulo de este viernes 26 de febrero, de acuerdo con un avance de la novela.

El adelanto de la novela, inspirada en ‘Papá a toda madre’, lo emitió Canal RCN al final del capítulo del jueves 25 de febrero, pero además lo ha replicado el medio en su cuenta abierta de Twitter.

En la grabación se ve que Lola llega de su viaje y una de sus primeras visitas es a su mejor amigo Mauricio Reina de la Hoz, protagonista de la producción encarnado por Sebastián Martínez (actor que explicó por qué no hizo papel principal en ‘La reina del flow’).

Hasta ahí todo normal. Luego, la mujer ‘mete la pata’, pues al ver a Mauricio cerca de Dany Daza (Juliette Pardau), los abraza y les dice, eufórica: “¡Felicitaciones! ¡Qué emoción! ¡Definitivamente, ustedes son la pareja del siglo!”.

(Vea también: Fotos de la novia de actriz que hace de Luisa en ‘Pa’ quererte’; es reconocida)

En ese momento, los protagonistas y sus compañeros que están en la empresa hacen caras porque, a juzgar por el avance, Lola no sabe que su amigo terminó con Dany, y que esta mujer sí se va a casar, pero con el ex, Lorenzo (Variel Sánchez) o ‘Loro’ como lo llaman.

Este es el video con el avance del regreso de Lola a ‘Pa’ quererte’; ahí también se ven algunas escenas de lo que pasará entre Elvira (actuada por Alina Lozano, a la que le tumbaron plata de lotería) y su ‘Gato siamés’.

Juliana Gálvis contó regreso de Lola a ‘Pa’ quererte’

Lo hizo en su cuenta de Instagram, cuando replicó una historia en la que Juliette Pardau escribió, junto al avance de RCN: “Lola, volvisteeeee. Te queremos @julianagalvisv”.

Sobre su publicación, Juliana (que hace unos días lloró por el final de la grabaciones de la novela) reconoció que esto era verdad, pero además puso el dato de la ‘embarrada’ de Lola, para quienes no habían visto el adelanto.

“Hoy regresa #Lola a ‘meter la pata’”, fue lo que manifestó la actriz, al lado del emoticón del mico que se tapa los ojos.

Esta es una captura de pantalla de la historia de Instagram de la artista de ‘Pa’ quererte’, cuyo regreso también genera expectativa porque hay quienes quieren saber si Jorge Morales (Manuel Sarmiento) quedará con ella. La publicación además muestra la historia de Juliette Pardau, que tiene novio famoso.

Captura de pantalla historia de Instagram julianagalvisv.
FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Novelas y TV

Mamá de Diana Ángel habló luego de que actriz pidiera irse del 'reality': "Se arrepentirá"

Deportes

Juan G. Cuadrado, en problemas por celebración con el Inter; ya no lo quieren ni poquito

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Sigue leyendo