Economía
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En el reciente episodio, ocho participantes lucharon por su permanencia en el programa de Caracol Televisión. Sin embargo, dos salieron de competencia.
Los televidentes y fanáticos del ‘Desafío’ 2024 estaban a la expectativa del desempeño de los capitanes de los dos equipos que estaban sentenciados al duelo a muerte. Por fortuna ‘Guajira’ Kevin y ‘Alejo’ siguen en competencia.
(Lea también: Francisco, del ‘Desafío’, sufrió dura caída, pero ganó y recibió inesperada recompensa)
Sin embargo, con la misma suerte no corrieron Francisco y ‘Madrid’, quienes quedaron en último lugar en el prueba de este martes 27 de agosto y abandonaron el programa.
La pareja eliminada se definió hasta el final debido a que Natalia y su compañero ‘Be’ lograron salvarse por poco y, a excepción del líder del grupo del ‘Pibe’, ningún otro participante le sacó una ventaja considerable a sus rivales.
De esta manera, se le acabó la historia en el ‘reality’ a otro de los ocho semifinalistas, quien había llamado como refuerzo a la paisa Laura Jiménez (‘Madrid’).
El cucuteño en un capítulo anterior ya había hablado de sus planes al finalizar su participación. Por esta razón la presentadora no dudó en preguntarle como pensaba trabajar para cumplir su deseo de ser alcalde algún día.
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo