Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ella es Melanie Dell' Olmo, quien interpreta a una joven compleja, difícil y llena de traumas emocionales que le impiden encontrarse a sí misma.
La actriz cartagenera Melanie Dell’ Olmo, famosa por interpretar papeles en producciones como ‘Champeta, el ritmo de la tierra’, ‘Devuélveme la vida‘, ‘Siempre fui yo’, ‘Palma negra’, ‘Emma Reyes 3’, entre otras.
(Vea también: Quiénes son los nuevos actores de ‘Pedro, el escamoso’ y cuáles regresan luego de 23 años)
La actriz de 21 años también se consagró como Miss Teen Colombia 2019 y también fue Chica Prom 2018 en su natal Cartagena.
El padre de la artista es italiano y la mamá es nacida en ‘la Heroica’. “Mi papá vino a Colombia por un viaje de siete días y se quedó 20 años al lado de mi mamá”, contó Dell’ Olmo a ‘Se dice de mí’.
La intérprete también hizo a Sara Azcárate en ‘Devuélveme la vida’ y ahora, será la hija de una empresaria llamada Fernanda [Ana María Trujillo], el nuevo amor de Pedro Coral en ‘Pedro, el escamoso 2’.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por melanie dell’olmo (@melaniedellolmo)
La cartagenera interpretará a Marina en ‘Pedro, el escamoso‘, a pesar de su belleza y de tenerlo todo, incluyendo una madre que la adora, no logra encontrar su propósito en la vida.
Ha intentado estudiar dos carreras, pero se aburre rápidamente de ambas. Para ella, su padre está muerto, aunque en realidad, la abandonó sin remordimientos al enterarse del embarazo de Fernanda.
En entrevista con Pulzo, la actriz contó:
“En esta segunda parte soy la novia de Pedrito Coral Junior y es la ‘hater’ número 1 de ‘Pedro, el escamoso’ porque no lo soporta y es difícil”.
Luego, dijo: “Para mí ha sido un regalazo no solamente volver a verlo en pantalla, sino compartir en un set, conocer al ser gran humano que hay detrás de este actor como es Miguel Varoni, me siento emocionada”.
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo