En qué famosa orquesta cantó antes Thalía de 'Yo me llamo' 2025: erizó a Amparo Grisales

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Óskar Ortiz
Actualizado: 2025-02-26 20:17:46

Una de las participantes del programa de canto e imitación de Caracol Televisión tuvo un recorrido por una agrupación muy reconocida en Colombia.

Mientras que Marbelle habló de su imitadora en ‘Yo me llamo’ 2025 y respondió a una pulla en contra, la vida detrás de cámaras de una de las concursantes salió a flote para el público con una interesante revelación.

¿Quién es la doble de Thalía en ‘Yo me llamo’ 2025?

El nombre de la doble de Thalía en ‘Yo me llamo’ 2025 es Diana García y es una cantante profesional oriunda de Cali el 13 de septiembre de 1985, con lo que a sus 39 años busca brillar en la televisión nacional.

La imitadora obtuvo tres votos positivos, entre ellos el de Amparo Grisales, que aplaudió la réplica por parte de la artista en la décima temporada de la competencia en la pantalla chica.

La llegada de la nueva etapa de ‘Yo me llamo’ 2025 permite la aparición de la concursante frente a otra mujer que tiene el mismo personaje, aunque tiene a su favor una experiencia de la que poco se ha hablado.

¿En qué orquestas ha estado la doble de Thalía de ‘Yo me llamo’ 2025?

La doble de Thalía en ‘Yo me llamo’ 2025 fue cantante de Matecaña Orquesta, agrupación reconocida a nivel nacional como un referente de la música tropical de Colombia.

Lo cierto es que Diana García hace parte en la actualidad de dos proyectos grupales conocidos como Son de azúcar, donde participa con varias mujeres, y Cumbia Benavides, que es mixta.

El paso como imitadora le abrió la puerta para una nueva experiencia en la que se presenta como una figura solista en el concurso de canto y réplica de personajes en Caracol Televisión.

¿Cuántos hijos tiene Thalía de ‘Yo me llamo’ 2025?

Diana García, doble de Thalía en ‘Yo me llamo’ 2025, es madre de Sara (de 17 años) y Valentina (de tres años), aunque no es mucho lo que comparte acerca de su vida personal fuera de las tarimas.

La pasión por la música empezó desde la niñez aunque tuvo un breve paso por el dibujo profesional con un diplomado en sitios web, lo que le sirvió para tener oportunidades en el mundo de la publicidad.

No obstante, el ámbito artístico se convirtió en una pasión que ganó en la balanza y ahora la tiene con la presencia bajo los reflectores del programa de Caracol Televisión con su imitación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

EE. UU. cumplió amenazas y confirmó golpe económico "por ineficaces políticas de Petro"

Estados Unidos

EE. UU. revela datos claves sobre Petro en la lista Clinton: “Compartió información confidencial”

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Nación

Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo