Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer que perdió en la final del programa de competencias físicas de Caracol Televisión empezó una etapa muy diferente en su vida púbica.
Lejos de las exigencias propias del ‘Desafío’, una de las figuras que estuvo muy cerca de llevarse el gran premio sorprendió con una faceta muy diferente a la que la tuvo en la gran final.
‘Guajira’, cuyo nombre real es Kelly Ríos, fue superada por Alejandra Martínez (‘Aleja’), lo que en su momento abrió campo a la controversia entre los seguidores en redes sociales.
Un año después de ese tira y afloje y con la llegada de nuevos protagonistas a este formato de la pantalla chica, la realidad de esa exconcursante dio un giro muy distinto al competitivo.
La finalista en la edición de 2023 del programa de competencias físicas de Caracol Televisión se ha consolidado como una figura pública y como modelo a través de su cuenta personal de Instagram.
Ríos, que recibió un reconocimiento por parte de Guajira, su departamento natal, después de esa buena actuación, ha aprovechado los más de 688.000 seguidores que tiene para promocionar su vida atlética y promover marcas. Incluso, ganó un premio como ‘Mejor atleta influencer’.
Cómo lucen actualmente las celebridades del primer 'Desafío' 2004; exfutbolista y actores | |
María Fernanda Aristizábal, nueva presentadora del 'Desafío': edad, estatura y novio |
Ahora, después de tomar distancia del resto de concursante del mencionado ‘reality’, sorprendió con una aparición en la que sacó a relucir sus mejores pasos en una nueva etapa en la vida musical.
La exparticipante del ‘Desafío’ asombró con su capacidad de baile en un video del cantante de champeta Míster Black, en una canción llamada ‘La puya’, donde ella es parte de la coreografía.
La joven se convirtió, de esta manera, en parte de esta pieza musical del célebre artista colombiano, por lo que compartió un fragmento de la grabación en la que ella apareció.
De hecho, este tema surgió varios meses después de las pullas que hubo entre ‘Guajira’ y ‘Aleja’ después de la definición del ‘Desafío’, que ahora empieza la edición de 2024 con ese cruce como parte del recuerdo.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más
Trancón en calle 80 de Bogotá tiene sufriendo a conductores; concierto complicó movilidad
¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión
Congreso tomó medidas de seguridad por marchas a favor de Petro y decisión del Gobierno
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Sigue leyendo