Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante la última semana se ha notado la ausencia del presentador barranquillero, por lo cual varios usuarios en redes sociales han comentado sobre el tema.
Carlos Calero, presentador de ‘Día a día’, se ha ido por unos días del matutino de Caracol Televisión. El barranquillero ha dejado un vacío palpable entre los televidentes que no pueden evitar extrañarlo.
(Vea también: ¿Quién es el novio de Sofía Calero, la hija de Carlos Calero que se casará?)
Calero y su esposa, Paulina Ceballos, han aprovechado este tiempo para embarcarse en una emocionante aventura por Italia, recorriendo sus pintorescas calles y disfrutando de la rica cultura y gastronomía del país europeo.
Esta escapada no solo ha sido una oportunidad para explorar nuevas experiencias junto a su pareja, sino también para fortalecer su vínculo amoroso, celebrando el amor fuera del país.
El presentador subió a su cuenta de Instagram el siguiente mensaje:
“La vida, con sus giros y vueltas, es una aventura que se enriquece con la seguridad de tenernos el uno al otro. Prometamos siempre cuidar de nuestro corazón y proteger este refugio de amor que hemos construido“.
Los televidentes, acostumbrados a la presencia cálida y enérgica de Calero en la pantalla, han expresado su deseo ferviente de que regrese pronto al matutino a través de las redes de ‘Día a día’.
“¿Dónde está Calero?, ¿por qué no ha vuelto?”, “¿qué pasó con Calero?”, “¿por qué ya no está en ‘Día a día’?, “que vuelva Calero”, “¿cuándo vuelve?”.
Su habilidad para conectar con el público y su estilo único han dejado una huella indeleble en la audiencia, que no puede esperar a volver a ver al presentador que comparte noticias, da entretenimiento y alegría con su presencia.
Mientras la espera continúa, las redes sociales y los comentarios en línea reflejan el cariño y la admiración del público hacia Carlos Calero, deseándole lo mejor en su viaje por Europa y anhelando su pronta vuelta a la pantalla.
Su presencia se ha convertido en un elemento esencial del programa, y su regreso será sin duda recibido con entusiasmo y alegría por parte de los televidentes y de los presentadores del matutino.
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Sigue leyendo