Participante de 'LCDLF' intentó entrar a otro 'reality', pero le hicieron el feo

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2025-03-05 06:27:34

Mateo Varela, más conocido como 'Peluche' intentó entrar a 'La agencia', pero los jurados no lo hicieron ninguna oferta y se quedó por fuera del programa.

Mateo Varela, más conocido como ‘Peluche’, se ha convertido en una de las figuras más comentadas de ‘La casa de los famosos Colombia’, donde actualmente mantiene una relación con la actriz y modelo Norma Nivia. Sin embargo, no es la primera vez que el joven intenta ingresar a un ‘reality’ en busca de reconocimiento, pues recientemente en redes sociales recordaron su fallido intento de participar en ‘La Agencia, batalla de modelo, un programa de Caracol Televisión.

(Lea también: Pasado del papá de Melissa Gate, de ‘La casa de los famosos’, dejó lágrimas: “Sufría mucho”)

En aquella ocasión, ‘Peluche’ no logró superar uno de los primeros filtros del ‘reality’, en el que los aspirantes debían desfilar en ropa interior para impresionar a los jurados. Para su mala fortuna, no fue seleccionado y quedó fuera de la competencia.

Tras su eliminación, el joven confesó que los nervios le jugaron una mala pasada y que eso influyó en su desempeño.

(Vea también: Destapan cifra que cobraría controversial participante de ‘LCDLF’ por semana; un dineral)

Otro detalle que llamó la atención al recordar su paso por ‘La Agencia’ fue su apariencia, ya que en ese entonces lucía el cabello largo, un ‘look’ muy diferente al que lleva actualmente en ‘La casa de los famosos’.

A pesar de este tropiezo, Mateo Varela logró hacerse un nombre en el mundo del entretenimiento y ahora disfruta de su momento de fama en el programa de RCN, donde su relación con Norma Nivia y su carismática personalidad han causado todo tipo de reacciones entre los seguidores.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo