Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de tantos años grabando, ninguno de los jurados tiene una mala paga y mucho menos la presentadora que ha estado al frente durante tantas temporadas.
Para nadie es un secreto que el ‘reality’ de cocina es muy exitoso y por eso lleva varias temporadas al aire. Los famosos que ingresan llaman la atención por mostrar su parte más humana y sus aptitudes para el trabajo en equipo.
(Vea también: El negociazo que fundó Paola Rey, de ‘MasterChef’, y la tiene facturando buen billete)
Claudia Bahamón se ha llevado hasta nominación a mejor presentadora por dicho formato, por lo que se ha demostrado que ha tenido buena recepción en el público.
Por eso mismo, la producción se ha encargado de pagarles una buena suma de dinero a los jurados y a la presentadora, que seguramente piden aumento por cada temporada.
Según el creador de contenido, ‘JC televidente’, Claudia Bahamón estaría ganando de 40 a 70 millones de pesos, mientras que los jurados podrían estar ganando de 300 a 500 millones de pesos mensuales.
@jctelevidente Los participantes de MasterChef opinan de sus compañeros famosos 👀 #Televisión #Colombia #Serie ♬ sonido original – JCtelevidente
Por supuesto que la suma jugosa también corresponde a los años que llevan liderando el formato y el cariño de los televidentes que se han ganado con su personalidad y conocimientos.
(Vea también: Le caen duro a participantes de ‘Masterchef’ por “venenoso”; lo camparan con Martha)
Y es que los jurados, con ese salario, no tienen afán de buscar otro trabajo, sino que se esperan a grabar la única temporada durante el año, mientras se dedican a diferentes negocios, como por ejemplo, los restaurantes de Rauch, Nicolás de Subiría y Carpentier, en su momento.
Se desconoce si Adria Marina, la última integrante de los jurados, está ganando la misma cantidad de dinero.
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo