Se viene guerra en 'La casa de los famosos'; hay dos mujeres que se están buscando pelea

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2025-01-29 20:59:58

No pasaron ni diez minutos juntas y más de uno pensó que llegarían a los golpes. Algunos televidentes piensan que será cuestión de tiempo para que esto pase.

El éxito de ‘La casa de los famosos’ son las peleas que se dan a causa del encierro. Es normal que más de 20 personas en una misma casa encuentren tantas diferencias que les sea imposible convivir.

(Vea también: Emiro y José le ponen picante a ‘La casa de los famosos’ al protagonizar un momento íntimo)

Además de ser completamente diferentes, con costumbres diversas, algunas de las celebridades ya venían con diferencias, incluso, con demandas incluidas.

Las últimas llegadas han revolucionado el ambiente, sobre todo el de Yina, quien parece tener más enemigos que cualquiera. Es más, Sofía Avendaño tiene una demanda contra ella debido a un inconveniente físico que tuvieron en una fiesta de cumpleaños de Marcela Reyes. Avendaño dice que Calderón le pegó.

Pero la pelea que se viene cocinando no es de ellas dos, sino de Yina Calderón con Melissa Gate. Desde tiempo atrás las dos creadoras de contenido se pelearon y hasta llegaron a amenazarse, pero nunca se vieron.

(Vea también: Descuido de ‘Yaya’ calentó ‘La casa de los famosos’: accidente con toalla se hizo viral)

Lo cierto es que la entrada de Gate a la casa no sentó nada bien y Yina Calderón no la quiso saludar. Solo fue el inicio, ya que la huilense la criticó por ser muy delgada y Melissa le respondió diciéndole que era un tamal mal envuelto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La casa de los famosos Colombia (@lacasadelosfamososcolombia1)

Será cuestión de tiempo para que las dos mujeres exploten, teniendo en cuenta que, a medida que pase, el tiempo la tensión se sentirá mucho más y las situaciones darán para que encuentren más diferencias.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo