Eva Rey anunció modificación en su programa 'Desnúdate con Eva' y sorprendió a espectadores

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-06-26 15:19:34

La presentadora tiene una sección de entrevistas en Youtube en donde ha tenido una buena recepción, pero pasará de lo digital a la TV tradicional otra vez.

Eva Rey siempre ha sido muy conocida en Colombia por su elocuencia y por su talento con las cámaras y los invitados. Tuvo un programa de entrevistas junto a Laura Acuña en televisión nacional, pero su apogeo lo logró con su programa’Desnúdate con Eva’, en el que ha tenido muchos invitados de nivel.

(Vea también: “Era para saber”: Clara López explicó por qué dijo que había “probado de todo”)

Ha sido tanto su nivel de éxito, que muchos famosos ya anhelan poder estar en dicho espacio, sobre todo porque la manera de entrevistar que tiene Rey es bastante interesante, pues le saca casi todas las verdades a los invitados.

Ahora llegará a la televisión pero no nacional. Home&Health anunció que abrió un espacio para que la española pase sus entrevistas allí.

Por supuesto, estarán al aire las mejores personalidades que ha tenido en su espacio hasta el momento: Laura Acuña, Manuel Medrano, Carolina Cruz, Mounsieur Periné, Cristina Hurtado, Josse Narváez, Carlos Vargas; entre otros. El programa será transmitido los miércoles a las 9:30 de la noche.

(Vea también: [Video] Luisa Fernada W reveló qué es lo que todavía conserva de Legarda)

En caso de no poder verla, ‘Desnúdate, con Eva Rey’ cuenta con repeticiones los domingos a las 09:10 a.m. en donde podrás revivir los diferentes episodios, que son una ventana abierta a la vida y experiencias de figuras influyentes. Eva estará en acción, haciendo preguntas que nadie más se atrevería a hacer y creando un espacio donde sus invitados se sienten lo suficientemente cómodos para abrir su corazón. 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo