Kevyn se llevó regaño de 'Guajira' por descuido en final del 'Desafío'; se desconectó

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-09-27 23:08:18

En la dramática final del ´reality' el ganador vivió momentos en los que parecía que iba a perder, pero su compañera fue pieza clave para alcanzar el triunfo.

El momento más esperado por los aficionados al ‘Desafío’ por fin llegó y ya se conoce el ganador de la edición de 20 años del programa. Se trata de Kevyn Rúa, quien no estuvo solo, y gracias a cambios en el formato, ‘Guajira’ hizo dupla con él y fue pieza clave para el logro.

(Lea también: Kevyn, ganador del ‘Desafío’, dice en qué se va a gastar la millonada que se llevó a casa)

La prueba final no estuvo fácil y la pareja ganadora estaba en desventaja antes de llegar al tramo final del circuito. Darlyn y ‘Sensei’, los otros finalistas, llegaron primero a la zona definitiva.

Todo se definió en una ruleta que tenía que ser operada por los desafiantes en una prueba de equilibrio en la que Rúa y compañía recuperaron el tiempo perdido y lograron encajar cuatro balones en menos tiempo que sus rivales.

Pero, el momento más angustiante fue cuando los ganadores terminaron el reto y, tal vez, por la emoción, Kevyn se quedó congelado y ‘Guajira’ tuvo que pegarle un grito para que corriera para apretar el balón que selló el triunfo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Desafío (@desafiocaracol)

Kevyn dijo en qué gastará los millones que ganó en el ‘Desafío’.

El competidor que ya se había manifestado antes de la gran final dio a conocer su prioridad y el destino que tendrá parte del botín conseguido en el ´reality’

“En mi mente siempre ha estado que comprar la casa es lo primordial como la cuota inicial para ese gran logro que tenía; lo puse en el corazón y pues para la casa con toda, la casa para mi familia, mi mamá y mi hijo”, indicó el vencedor.

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo