Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En la dramática final del ´reality' el ganador vivió momentos en los que parecía que iba a perder, pero su compañera fue pieza clave para alcanzar el triunfo.
El momento más esperado por los aficionados al ‘Desafío’ por fin llegó y ya se conoce el ganador de la edición de 20 años del programa. Se trata de Kevyn Rúa, quien no estuvo solo, y gracias a cambios en el formato, ‘Guajira’ hizo dupla con él y fue pieza clave para el logro.
(Lea también: Kevyn, ganador del ‘Desafío’, dice en qué se va a gastar la millonada que se llevó a casa)
La prueba final no estuvo fácil y la pareja ganadora estaba en desventaja antes de llegar al tramo final del circuito. Darlyn y ‘Sensei’, los otros finalistas, llegaron primero a la zona definitiva.
Todo se definió en una ruleta que tenía que ser operada por los desafiantes en una prueba de equilibrio en la que Rúa y compañía recuperaron el tiempo perdido y lograron encajar cuatro balones en menos tiempo que sus rivales.
Pero, el momento más angustiante fue cuando los ganadores terminaron el reto y, tal vez, por la emoción, Kevyn se quedó congelado y ‘Guajira’ tuvo que pegarle un grito para que corriera para apretar el balón que selló el triunfo.
El competidor que ya se había manifestado antes de la gran final dio a conocer su prioridad y el destino que tendrá parte del botín conseguido en el ´reality’
“En mi mente siempre ha estado que comprar la casa es lo primordial como la cuota inicial para ese gran logro que tenía; lo puse en el corazón y pues para la casa con toda, la casa para mi familia, mi mamá y mi hijo”, indicó el vencedor.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo