Bogotá
Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz colombiana dio todo en su último reto, pero no pudo superar las expectativas de los chefs, quienes no dudaron en criticar su plato tajantemente.
‘Cony’ Camelo era una de las participantes más criticadas de la temporada 2024. Ella no cocinaba mal, pero su actitud frente a algunas situaciones, además de su comportamiento con algunos compañeros, desató comentarios en redes sociales.
(Vea también: ‘Cony’ Camelo y otros participantes la sufrieron en ‘Masterchef’; a ella se le aguó el ojo)
A pesar de que muchos quisieron sacarla desde el inicio de la competencia, ella se mantuvo gracias a los platos que presentó durante ese tiempo en los retos de eliminación.
Sin embargo, en una noche decisiva, Camelo decidió presentar un pastel de yuca que salió quemado y que no pareció convencer a los jurados ni un poco, especialmente a la mexicana Adria Marina, quien siempre ha sido la jurado más exigente de todos.
Lo cierto es que a pesar de que su plato fue fuertemente criticado, ella no aceptó los comentarios, incluso cuando le mostraron la parte negra de abajo.
A penas los tres chefs decidieron que sería ella la siguiente eliminada de la competencia, en redes sociales festejaron la decisión, asegurando que ella era quien formaba un mal ambiente en la cocina.
(Vea también: ¿Nuevo ‘reality’ para ‘Cony’ Camelo? Televidentes de ‘Masterchef’ la pidieron)
“‘Cony’ se larga al fin”, “todos disfrutando que le va mal a la fastidiosa de ‘Cony’“, “‘Cony’ es la única que no logró asumir sus errores y usarlos para mejorar por ser tan arrogante”, fueron algunos comentarios en redes.
Los jurados se mostraron conmovidos y le dieron palabras de alientos, incluso cuando todo pintaba mal. Rausch aseguró que le encantaba si manera de ser, sobre todo, muy auténtica.
Así, poco a poco se va cerrando el grupo y van quedando las mejores celebridades con técnica y sabor en la recta. Algunos apuntan que Paola Rey debe ser la que se quede con el millonario premio, pues ha sido la participante más consistente a lo largo de los meses que lleva la competencia.
Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Sigue leyendo