Mundo
¿El papa Francisco? Curiosa aparición en la chimenea que conecta con el cónclave aguó ojos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El programa llegó a su fin y el Canal Caracol dispondrá de pocos minutos para que los televidentes puedan escoger a su preferido.
La esperada final de ‘Yo me llamo mini’ ha llegado, y los televidentes en Colombia tienen la oportunidad de decidir quién será el joven talento ganador. Esta producción de Caracol Televisión, reconocida por destacar a pequeños artistas que imitan a sus ídolos musicales, culmina en un evento emocionante donde los votos del público coronan al campeón.
(Vea también: Paola Turbay habló de Marlon Moreno e hizo confesión inesperada: “Le tenía unas ganas”)
Según explica Caracol Televisión, el proceso para votar es sencillo, gratuito y está abierto a todos los colombianos mayores de 18 años que residan en el país.
Para votar necesitará un dispositivo con conexión a internet, como un celular, tableta o computador. Ingrese a la plataforma oficial de votación en www.caracoltv.com/votayomellamo o https://vota.caracoltv.com/. La votación comienza al finalizar el episodio de la gran final, el 6 de mayo de 2025, y se cierra 15 minutos antes de que termine el programa, ofreciendo una ventana breve, pero decisiva para apoyar a su mini artista favorito.
Cada usuario registrado, navegador o dispositivo puede emitir un solo voto, lo que garantiza un proceso justo y equitativo. Si ya tiene una cuenta en la plataforma de Caracol Televisión, inicie sesión con su correo electrónico y contraseña.
(Vea también: Actriz de ‘La reina del flow’ confesó que estuvo muda durante un año por trauma que vivió)
En caso de que haya olvidado la clave, puede recuperarla fácilmente a través de un enlace enviado a su correo. Si es un usuario nuevo, crear una cuenta es rápido. Ingrese su nombre completo, número de identificación, ciudad de residencia, número de teléfono, correo electrónico y una contraseña segura.
Acepte los términos y condiciones, así como la política de tratamiento de datos. Luego de enviar sus datos, revise su bandeja de entrada (o la carpeta de spam) para encontrar un código de verificación (OTP). Introduzca este código en la página web para activar su cuenta y acceder a la sección de votación.
Una vez dentro, encontrará las fotos de los finalistas. Haga clic en la imagen del concursante que crea que merece ganar, ya sea por su talento, carisma en el escenario o fidelidad al estilo de su ídolo. Luego de emitir su voto, el sistema bloqueará intentos adicionales desde la misma cuenta o dispositivo, asegurando la transparencia del concurso.
El participante con más votos será anunciado como ganador durante la transmisión en vivo y recibirá un premio de 500 millones de pesos, un monto no transferible ni canjeable por otros bienes o servicios.
(Vea también: ‘Boyacomán’ vive duro momento y está de luto: “Para siempre en nuestro corazón”)
La transparencia está garantizada, ya que delegados de la Secretaría de Gobierno de Bogotá supervisan el proceso para asegurar su precisión y justicia. Solo los mayores de 18 años residentes en Colombia pueden votar, y la participación no tiene costo. Tenga cuidado con sitios web fraudulentos que imitan la plataforma oficial; verifique siempre que está en www.caracoltv.com/votayomellamo o https://vota.caracoltv.com/ para proteger sus datos.
¿El papa Francisco? Curiosa aparición en la chimenea que conecta con el cónclave aguó ojos
"El cuerpo emerge": confirman si estudiante de medicina desaparecida en Cartagena se ahogó
Cuáles son los carros con más chicharrones en Colombia; talleres mecánicos dan lista negra
De cuánto es la fortuna de Abelardo de la Espriella, que se lanzaría a la presidencia
Vaticano metió mano al papa Francisco y destruyó dos de sus objetos, antes del cónclave
Revelación sobre precio de gasolina corriente en Colombia dejará a conductores impactados
ICBF aclara si presunto abusador de niños en Bogotá tiene VIH, y si hay infectados
Joven perdió la vida en medio de una riña en el sur de Bogotá; cinco personas, capturadas
Sigue leyendo