Catherine Ibargüen sería presentadora de deportes en RCN, pero desde ya le ven problema

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-10-08 09:56:54

El canal de las tres letras estaría afrontando dificultades de audiencia y tendría preparada una estrategia para poner frente a las cámaras varias caras nuevas.

Los rumores sobre los cambios que se aproximan en esa empresa para intentar dar vuelta a la complicada situación de ‘rating’ frente a su principal competidor, Caracol Televisión, empiezan a hacerse cada vez más fuertes.

(Vea también: Ilenia, de ‘Masterchef Celebrity’, habló de ‘Cony’ Camelo y su difícil personalidad)

Según Carlos Ochoa, experto en entretenimiento, los televidentes iniciarán a ver caras muy familiares en la pantalla chica durante las siguientes semanas. Una de las que más ha despertado inquietud sería Catherine Ibargüen, hoy participante del programa ‘Masterchef’.

Catherine Ibargüen tendría problema para presentadora de Noticias RCN

Ochoa comentó que la medallista olímpica colombiana en la disciplina de salto triple sería la nueva presentadora de la sección deportiva de Noticias RCN, debido al cariño y a la recordación que tiene entre los televidentes.

Eso sí, según conoció el experiodista de entretenimiento de ese canal, algunas voces afirman desde el interior del noticiero que no ha sido nada fácil prepararla para este desempeño televisivo, pues todavía no tiene la fluidez y características que se necesitan para cumplir con esa dura labor.

Ibargüen, quien se encuentra entre los 10 semifinalistas de la temporada 2024 de ‘Masterchef’, estaría en clases intensivas con otros referentes del canal para pulir su talento oculto y prepararla para cuando tenga que asumir, aparentemente, la presentación de esa sección en las diferentes emisiones.

Otros de los cambios que tendría ese noticiero tendrían que ver con la llegada de la también participante de ‘Masterchef’ Dominica Duque, como cara de la sección de entretenimiento.

Esa apuesta tendría que ver con la imagen positiva que ha dejado la también locutora entre los colombianos y a su sonada relación con el actor Alejandro Estrada, quien recientemente se separó de la actriz Nathaly Umaña.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle

Economía

Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos

Sigue leyendo