Conflicto en 'Masterchef': Caterine Ibargüen no soporta a Dominica y critica lo que hace

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-08-18 15:18:04

En el último capítulo de 'Masterchef' los ánimos estaban caldeados por cuenta de la actitud de dos de las participantes que estaban en el balcón del 'reality'.

En el episodio del sábado 17 de agosto, el reto de eliminación acaparó toda la atención del programa, donde los concursantes en riesgo fueron Ilenia Antonini, ‘Jacko’, ‘Franko’ Bonilla y Roberto Cano. Finalmente, Cano fue el eliminado tras un platillo deficiente, con un pulpo y puré sin sal, un detalle que los jueces ya habían mencionado en retos anteriores.

(Vea también: Víctor Mallarino, de ‘Masterchef’, habló del pleito que tuvo con actriz: “No era agradable”)

Caterine Ibargüen no soporta la actitud de Dominica Duque

Mientras avanzaba el reto de eliminación, las tensiones aumentaron notablemente entre Carolina Cuervo, Catherine Ibargüen y ‘Cony’ Camelo, quienes expresaron sin reservas su descontento con Dominica Duque.

Criticaron abiertamente la falta de rendimiento de Duque en el reto anterior por equipos, mencionando que, mientras Ibargüen pelaba varias papas, Dominica solo había pelado una e insinuó un posible sabotaje por parte de la periodista.

Este mismo problema se replicó con la carne usada en el desafío, lo que exacerbó el malestar de Ibargüen. Carolina Cuervo también se hizo oír, destacando: “Esto es un concurso de cocina, no un concurso de interacción humana donde ver cómo se perjudica al otro”.

La incomodidad de las tres participantes fue clara, y parece que Duque  escuchó las críticas pero optó por ignorarlas. Catherine incluso comentó que Dominica ni siquiera la había saludado antes de empezar el reto de eliminación.

En contraste, Dominica, en sus entrevistas privadas y entre risas, minimizó la situación diciendo: “Esto apenas empieza, chicas. Chao, me voy, se quieren deshacer de mí”.

Varios de sus compañeros expresaron dudas sobre su permanencia en el programa, alegando que no ha demostrado suficiente capacidad. Roberto Cano, por ejemplo, señaló que tanto ella como ‘Franko’ aún tienen mucho que mejorar para seguir en ‘MasterChef Celebrity’ y que él debió seguir en el programa.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo