Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Merly Ome, la madre de la creadora de contenido, fue una de las que le hizo un llamado al 'jefe' para que pudieran ser escuchados dentro de la casa.
En la noche de este domingo 23 de febrero se conocerá un nuevo eliminado de ‘La casa de los famosos’. Una de las celebridades que está en riesgo de ser eliminada es Yina Calderón, quien ha sido, quizá, la que más conflictos ha tenido dentro de la casa.
(Vea también: “¿Se olvidó de mí?”: Yina Calderón, melancólica en ‘LCDLF’ por abandono de ‘Epa Colombia’)
Por tal razón, y para mostrar el apoyo que tiene desde afuera, su familia llegó hasta las instalaciones del Canal RCN para tratar de que ellas los pudiera escuchar. Usando micrófonos y parlantes, los familiares de la empresaria de fajas se hicieron sentir por varios minutos.
De hecho, la madre de Yina, Merly Ome, le mandó un mensaje al ‘jefe’ para que les diera una mano.
“Jefe, por favor ábrame la terraza, solamente queremos darle apoyo a Yina, no vamos a decir nada de lo exterior. Tranquilo, jefe, te lo pido como mamá. Déjenos que ella escuche a su familia para darle apoyo. ¡Jefe, te amo!”, indicó la madre de la creadora de contenido.
Acá, uno de los videos que circuló en redes sobre lo ocurrido:
Pese a que Yina Calderón les había pedido a sus hermanas que no fueran a apoyarla a las afueras del canal, algunos de sus fanáticos se unieron a la iniciativa y llegaron con carteles y prendas alusivas a la ‘influenciadora’.
Este domingo se conocerá el cuarto eliminado. Los participantes en riesgo de salir son los siguientes: Yina Calderón y Yaya Muñoz, elegidas por ‘el jefe’; Karina García, nominada por el líder; ‘la Jesuu’, ‘la Abuela’, Yana Karpova y ‘la Toxi Costeña’, nominados por el público y por los mismos participantes.
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Sigue leyendo