Hicieron advertencia a participantes de 'La casa de los famosos' por mostrar de más

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Andrea Castillo
Actualizado: 2025-02-07 06:51:43

La presentadora Carla Giraldo les dijo a los integrantes de la casa que hay que tener más pudor a la hora de cambiarse y que de repetirse habrá sanciones.

Las cámaras de ‘La casa de los famosos’ captan cada movimiento de los participantes durante las 24 horas del día, lo que ha llevado a varios momentos incómodos y controversiales. En los últimos días, las concursantes han sido blanco de críticas por parte de los televidentes, ya que han mostrado más de la cuenta en varias oportunidades.

Entre las protagonistas de estos momentos están ‘Yaya’, quien tuvo un percance con su toalla; Karina García, que en varias ocasiones ha dejado al descubierto sus atributos; y ‘La Jesuu’, quien también ha protagonizado escenas que han dado de qué hablar en redes sociales.

(Lea también: Descuido de ‘Yaya’ calentó ‘La casa de los famosos’: accidente con toalla se hizo viral)

Ante el descontento del público, la presentadora Carla Giraldo no dudó en hacer un fuerte llamado de atención en vivo. Con un tono directo pero amable, recordó a los concursantes la importancia de cuidar su imagen y su comportamiento dentro de la casa.

“Quiero recordarles, chicos, que a ustedes los ven 24 horas, 7 días a la semana. Por eso es importante que aprendan a cuidar tanto su vocabulario como su cuerpo”, expresó la presentadora.

Luego, dirigió su mensaje específicamente a las mujeres de la competencia:

“Chicas, hay que tener un poco de pudor a la hora de cambiarnos y vestirnos. Recuerden que no solo nos ve gente grande, también nos ven jóvenes y niños, y es importante ser un poco más recatadas. Se los digo con todo el amor, porque no está tan chévere ver imágenes que no queremos”, mencionó la actriz.

Finalmente, Giraldo advirtió que, si bien por ahora solo se trata de un llamado de atención, más adelante podrían implementarse sanciones en caso de que estos incidentes se repitan.

(Vea también: ‘La Jesuu’ mostró de más en ‘La casa de los famosos’ y televidentes parecen cansados)

“Por ahora es solo un llamado de atención, pero más adelante podrá haber sanciones. Son divinas, no necesitamos mostrar de más”, concluyó.

@iamjoseperez_ Regañan a las chicas por mostrarse como Dios las trajo al mundo en La Casa de Los famosos Colombia. Cabe destacar que se han visto imágenes de La Jesuu y Karina Garcia. #lacasadelosfamososcolombia #lacasadelosfamososcol #lcdlfcolombia #lacasadelosfamosos ♬ sonido original – JOSÉ PÉREZ

Los sucedido causó diversas reacciones en redes sociales, donde algunos usuarios apoyaron el mensaje de la presentadora, mientras que otros consideran que el formato del programa se presta para este tipo de cosas.

Asimismo, las participantes se reunieron y se dejaron ver preocupadas por la situación. Incluso aseguraron que ellas pensaban que la producción las difuminaba cuando estaban con poca ropa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Sigue leyendo