Nación
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Lo hizo el Gerente de Entretenimiento de Caracol en un evento con medios de comunicación en el que estaba la presentadora.
No solo aseguró que la noticia que ha dado vueltas en los últimos días es cierta, sino que también reveló cuál sería el nombre del primogénito de la presentadora y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, con quien lleva ocho años de relación.
A video posted by TVyNovelas Colombia (@tvynovelas) on
Como reporta Caracol TV, Juan Esteban Sampedro dijo que en 2017 “Colombia’s Next Top Model tendrá un nuevo integrante: el futuro bebé de Carolina Cruz”.
Luego del anuncio de que ella repetirá como presentadora del programa que busca la próxima gran modelo del país, el Gerente de Entretenimiento agregó que el nombre del bebé será Matías.
Ante el anuncio y los detalles dados por Sampedro, Carolina solo sonrió y aseguró que el otro año vendrá con muchas sorpresas.
De acuerdo con las revistas Vea y Tv y Novelas, la presentadora tiene cuatro meses de embarazo.
Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Sigue leyendo