Carolina Cruz estaría embarazada y se casaría el otro año

Así lo aseguró el periodista Frank Solano, este martes.

 
El actor Lincoln Palomeque y su novia, la presentadora Carolina Cruz.
El actor Lincoln Palomeque y su novia, la presentadora Carolina Cruz. / Instagram carolinacruzosorio.

La afirmación la hizo Solano en el programa ‘Temprano es más bacano’ de la emisora Olímpica Stereo, donde también dijo que la presentadora Carolina Cruz ya estaría en su cuarto mes de embarazo.

Más noticias

Solano agregó en la emisora que Carolina y su novio, el actor Lincoln Palomeque, además de esperar a su primogénito, estarían planeando su boda, luego de ocho años de noviazgo.

Y es que según lo dicho por el periodista, el actor y la presentadora habrían pactado que cuando ella quedara embarazada, al poco tiempo se casarían.

Esta información también fue entregada por Tv y Novelas que, incluso, señaló que una fuente les reveló que Carolina estaría esperando un niño, y que la boda de la presentadora con Lincoln sería en enero de 2017.

“Después de un mes de rumores, TV y Novelas confirmó que Carolina Cruz está embarazada. La presentadora y el actor Lincoln Palomeque esperan su primer hijo. Una fuente contó a TV y Novelas que Carolina tiene cuatro meses de embarazo, y al parecer está esperando un varón. La misma fuente nos reveló que la presentadora sufrió un desmayo en el programa [Colombia’s next top model], lo que alarmó a los trabajadores en el Canal [Caracol]”, escribió la revista.

Sobre esta noticia,  Graciela Torres ‘La negra Candela’ dijo en ‘Temprano es más bacano’ que lo mejor era esperar la confirmación de la misma Carolina o alguna prueba real, pues “hasta no ver no creer”, ya que a la presentadora la han embarazado en varias oportunidades y todas han sido falsas.

Antes de que Solano hiciera la afirmación sobre el embarazo y planes de boda de Carolina, ese medio estuvo promocionando en vivo la noticia a través de su cuenta de Twitter y dejando la incógnita a sus oyentes de quién era esa famosa que se uniría al ‘baby boom’ de 2016 y dejaría la soltería el otro año.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: