Disney y Netflix Latinoamérica seguirán “siendo amigos fieles”, por ahora

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La plataforma aclaró a sus usuarios lo que implica la ruptura de la relación entre la compañía de medios y el servicio de ‘streaming’.

Aunque la propia plataforma de Disney para ofrecer sus contenidos no estará lista sino hasta 2019, Netflix recordó a través de su cuenta de Twitter que “los títulos funcionan diferente en cada región”, lo que significa que en Latinoamérica se seguirá ofreciendo el mismo catálogo que se puede disfrutar hasta la fecha.

El artículo continúa abajo

De acuerdo con información de AFP, la decisión de los sueños de Mickey Mouse se traduce en que las películas estrenadas en 2019 o más adelante no llegarán a Netflix y que, luego de estar en cine, pasarán a hacer parte del catálogo de Disney vía ‘streaming’.

El punto anterior, sin embargo, no fue aclarado por Netflix LATAM, lo que llevaría a pensar que para ese entonces la relación que mencionan de “amigos fieles” en la región, también se podría ver afectada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Mundo

Aclaran qué pasó con las colombianas del barco atacado con drones; estaban en otro lugar

Economía

A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones

Sigue leyendo