Pipe Bueno se solidariza con su “buen amigo” Fredy Guarín y le envía un mensaje de apoyo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-04-04 01:04:14

El cantante se pronunció sobre el difícil momento que vive el futbolista por cuenta de la pelea familiar que protagonizó esta semana y por la que fue detenido.

El mensaje de Pipe Bueno se suma a los que el deportista ha recibido a lo largo de la semana de parte de personalidades como el ‘Tino’ Asprilla, el ‘Pibe’ Valderrama, Juan Fernando Quintero, su expareja Sara Uribe, su novia, Pauleth Pastrana, y su actual equipo, Millonarios, entre otros.

El intérprete de ‘Guaro’ fue consultado, en su cuenta de Instagram, por su opinión respecto al pleito familiar en el que Fredy Guarín se vio involucrado el pasado jueves y por el cual fue detenido en Envigado, Antioquia, y sancionado con 2 comparendos.

(Vea también: “Por Fredy”: emotivo grito de Millonarios, aunque no le pudo ganar al Tolima).

“No quiero decir nada malo. Lo conozco y de eso no se trata ahorita. Una persona que quiero mucho, un buen amigo”, expresó el cantante, quien en sus historias en la red social optó por no juzgar al centrocampista, como si lo hizo el equipo de fútbol Fortaleza con un chiste por el cual tuvo que retractarse.

Por el contrario, Bueno expresó su solidaridad con el futbolista y su familia, a quienes les deseó “que puedan superar este episodio”, mensaje que se puede ver completo en el siguiente video extraído de las historias de Instagram del artista:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo