Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Carolina Soto decoró con su esposo cada centímetro de la habitación de Valentino, sin omitir detalles ni pensar en costos.
“Cada detalle está lleno de amor”, escribió Carolina Soto, presentadora de RCN, junto con una de las varias fotografías que ha compartido para mostrar el cuarto de su primer hijo, que nacerá a finales de este año o comienzos del otro.
En las imágenes, publicadas en Instagram, se puede observar que los colores que predominan en el cuarto de Valentino son el blanco, el gris y el aguamarina.
Allí, además de la cuna, hay una silla, un espacio para cambiar al niño y una cama llena de cojines: algunos en forma de estrella, otros circulares y unos cuadrados y rectangulares con elefantes y el nombre del bebé de la presentadora de RCN.
A photo posted by caritosoto1 (@caritosoto1) on
A photo posted by caritosoto1 (@caritosoto1) on
Como se aprecia en las fotos, en las paredes hay decenas de estrellas que colgó el esposo de Carolina y cuadros de micos, perros, osos, pollos, entre otros, que la misma presentadora armó y decidió poner para que su hijo ame los animales.
Entre los detalles que hay en cada centímetro de la habitación se destacan una repisa y una lámpara en forma de perro, que se parece mucho a Praga, la mascota que tiene la presentadora.
A photo posted by caritosoto1 (@caritosoto1) on
Cabe mencionar que Carolina no es la única presentadora de entretenimiento en RCN que anunció su embarazo este año. También lo hicieron Ana Karina Soto, que ya tuvo bebé; y Laura Acuña que está a pocos días de dar a luz.
Momentos felices 😍❤😙👶💙 Momentos con Mi Dante 😍❤😙👶💙 Extrañandote @alejoaguilar82 Ya casi nos vemos!!!
A photo posted by Ana Karina Soto (@karylamas) on
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Nubank anunció cambio en servicio muy usado y dejó dudando a quienes tienen plata ahorrada
Novia de Juan Felipe Rincón habló por primera vez y destapó detalles que no se conocían
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo