Estados Unidos
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Por medio de varias historias de Instagram, la presentadora aclaró que no están violando las medidas decretadas en Colombia por la crisis del coronavirus.
La famosa y su familia tienen unas panaderías en Cali y una de las razones por las que tienen permiso de seguir funcionando durante la cuarentena por el COVID-19 es que el negocio es “de productos alimenticios”, indicó Melina Ramírez, y continuó:
“Tenemos toda la autorización de seguir trabajando con todo un tema nuevo de capacitación que tuvimos con la Alcaldía, de requisitos especiales para poder seguir prestando el servicio a través de domicilios, con todos los cuidados necesarios”.
En su declaración, la celebridad de la farándula nacional—la segunda que cuenta por qué tiene a sus colaboradores trabajando durante el aislamiento preventivo; la primera fue Ana Karina Soto— también manifestó que la medida está relacionada con garantizarles el salario a sus trabajadores, aunque no todos están laborando.
“Obviamente, la producción se redujo, no todos los empleados están trabajando, pero esa es nuestra forma de también poder garantizarles el sueldo, sí o sí, a todos nuestros empleados. Por favor, si ustedes tienen empresas hagan lo que sea para conservar el trabajo y el salario de sus empleados”, puntualizó.
Lo expresado por la presentadora se puede escuchar en el siguiente video que recopila las historias de Instagram en las que se refirió al tema.
“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Sigue leyendo