Carolina Soto tuvo lapsus en ‘Día a día’; no se pudo parar en todo el programa

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

Fue la misma presentadora quien contó lo sucedido minutos después de la emisión y ante tantas preguntas de sus seguidores en redes sociales.

Día a día es una de las producciones más longevas y vistas de la pantalla chica. Los televidentes no se pierden cada detalle y están pendientes de todo lo que pasa, así sea lo más mínimo o lo que no se note a primera vista.

Justamente, esta semana los fanáticos de la producción se quedaron pensando en un particular hecho: Carolina Soto, quien es bastante extrovertida y dinámica, durante una de las emisiones se quedó casi todo el tiempo en el sillón del programa.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos preguntando si estaba bien de salud o qué había pasado. Y lo cierto es que la respuesta a todas sus dudas llegó minutos después y en forma de historias de Instagram.

Fue la misma Carolina quien contó a través de sus redes que se fue al programa con dos tacones completamente diferentes. Y aunque se veían muy parecidos, la verdad es que, si llegaba a caminar, los televidentes se hubieran dado cuenta fácilmente pues iba a empezar a cojear.

(Le puede interesar: Carolina Soto mostró cómo son los cuartos de sus hijos; tienen de todo con acabados finos)

En sus historias también afirmó cómo empezó este problemita: “Ni siquiera salí de afán porque yo casi nunca vivo de afán para el programa. Madrugo mucho y llegó muy temprano, pero me falló el ojo, la vista. Yo cogí los dos, los metí en el bolso y me llevé un zapato de uno y otro de otro”.

En las imágenes, hasta Iván Lalinde se ríe de ella, asegurando que no es el único al que le suceden hechos graciosos detrás de cámaras. Y es que también quedó en evidencia que hace unos días él dejó en su casa toda la ropa que iba a usar en el programa. “No soy el único, no soy el único”, se le escucha decirle a Soto.

Carolina Soto fue protagonista de desmayo en Día a día

Hace tan solo unas semanas, la presentadora dio de qué hablar por otro suceso en vivo y en directo. Y es que, una invitada terminó desmayándose mientras hacía una corta presentación.

La famosa fue bastante halagada por lo sucedido, pues se acercó de inmediato a la mujer para intentar ayudarla. En el extremo contrario estuvo Carolina Cruz, quien quedó en shock y ni siquiera pudo levantarse del sillón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Identifican al 'influencer' que fue secuestrado en Bogotá; hay video de la balacera

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Virales

Joven conmovió en redes por inminente quiebra de su negocio: "Pensé que iba a ser lo mejor"

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo que le pasó luego de circuncisión

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Multinacional suiza ofrece más de 3.760 vacantes en Colombia y paga buenos salarios

Vivir Bien

Horóscopo diario gratis para hoy 28 de abril: signos de Libra, Tauro y Sagitario, atentos

Sigue leyendo