Actriz de ‘La niña’ prefiere ocultar que es media hermana de Claudia Gurisatti

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Incluso, y aunque la periodista se moleste, la artista evita saludarla en eventos para que la gente no se dé cuenta del parentesco.

Así lo confesó la misma María Barreto (‘Yolima’ en la serie ‘La Niña’, de Caracol Televisión), en una entrevista con ‘La Red’, la primera en la que ha hablado del parentesco con la otra hija de su mamá.

De acuerdo con Barreto, el motivo por el que evita que la asocien con la directora de RCN, sobre todo en ‘casting’ y eventos públicos, no es porque lleve una mala relación con ella, sino porque quiere ser reconocida por su talento y no por ser familiar de la periodista:

Hay gente que dice: ‘Claro, es la hermana de Claudia Gurisatti; por eso tienen oportunidades’ […] Yo me siento muy orgullosa de como he hecho mi carrera, que ha sido sin la ayuda de ella y ella lo dice, pues también siente que no es ético empujar a la gente que está cerca de uno”.

También le puede interesar:

Pese a eso, en algún momento las media hermanas tuvieron un inconveniente por la decisión de Barreto de ocultar la relación familiar, agregó la actriz:

Hace un tiempo se enojó conmigo porque nos cruzamos en el pasillo de un canal y yo seguí derecho y ni la saludé. Ella enojadísima me dijo que eso no podía volver a pasar”.

La actriz de ‘La niña’, además, contó que está feliz con su papel de ‘Yolima’ —la mamá de la hija de ‘Manuel’, el protagonista de la historia que está enamorado de ‘Belky’— y que, incluso, recibe muchas felicitaciones hasta de las personas que ayudan en las labores de la casa de Gurisatti:

Me dicen: ‘Estamos muy felices por usted, nos encanta, aunque su hermana nos diga que no podemos ver Caracol’”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo