A sus 47 años, cantante Pilar Montenegro estaría en silla de ruedas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La exintegrante de la agrupación mexicana 'Garibaldi' al parecer enfrenta una enfermedad degenerativa que la tendría en tal condición.

La situación de la intérprete fue revelada por su amigo y diseñador Jerónimo García al programa ‘Suelta la sopa’, de la cadena Telemundo.

Según contó, la enfermedad que padece Pilar esta un poco avanzada y le ha causado problemas para movilizarse, por lo que necesita ayuda.

También le puede interesar:

Todo esto ha causado una gran depresión a la artista que desde hace algún tiempo decidió alejarse de los medios de comunicación.

Lo de la silla de ruedas es porque padece una enfermedad degenerativa, su papá de eso murió y posiblemente lo haya heredado; usa la silla para no cargar todo su peso, sus pies no le responden muy bien, tiene que sostenerse con algo”, indicó el hombre, según Telemundo.

El año pasado, Pilar respondió a las criticas que estaba recibiendo de quienes decían que ella salía a cantar borracha.

De verdad, yo quisiera explicar qué es lo que me sucede: yo tengo un cuadro de estrés muy grave, de muchos años. Y de este estrés de tantos años ya me he causado un daño neurológico, que afecta mi movimiento motriz”, afirmó en una entrevista radial.

Pilar Montenegro perteneció a la agrupación ‘Garibaldi’ hasta 1996 y luego se lanzó como solista; una de sus canciones más reconocidas es ‘Quítame ese hombre’.

Temas relacionados:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Celebra Carlos Slim: logró uno de los mejores negocios de 2025 y puso a sufrir a competidores

Estados Unidos

Dan a conocer audio de asesino de ucraniana en EE. UU. y sujeto confiesa por qué la mató

Nación

Andi le ganó pulso a Petro porque el Consejo de Estado le ordenó retractarse y borrar trino

Bogotá

Mujer que agredió a joven en Cordillera se mostró arrepentida y expuso las consecuencias en su trabajo

Economía

Trabajadores con semanas cotizadas en Colpensiones podrían recuperarlas

Nación

[Video] "Trabaja más una pala empeñada": le caen a mineducación por imagen durante un debate

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo