Valentina Lizcano es la famosa más fit y lo demuestra en bikini

La actriz fue elegida por los lectores de la revista TVyNovelas para llevarse este título entre las 10 que competían.

 
Valentina Lizcano
Instagram @valelizcano

Valentina compitió con otras famosas como Mónica Castaño, Mary Méndez, Johanna Moreno, Gina Acuña, Flavia Dos Santos, Estefanía Borge, Carolina Sepúlveda, Carolina Acevedo y Abril Schreiber.

La caleña publicó la foto de la portada de la revista dedicada a ella con un mensaje de agradecimiento a las personas que votaron por ella.

También le puede interesar:

Soy una mujer que ama el deporte al aire libre y que entrena para tener un cuerpo funcional y fuerte que responda bien a las actividades no sólo deportivas, también a la tarea de ser madre y mujer emprendedora”, aseguró la actriz.

Hace tiempo me dejó de importar ser la más rayadita o mi porcentaje de grasa, porque entendí que mi amor propio y mis logros deportivos no dependían de mi aspecto físico ni de cuantos likes me dieran en una foto, de ahí viene mi #SanaLocura“, añadió.

Yo simplemente no lo podía creer!!! Gracias a todos ustedes hoy soy #lamasfittvynovelas , todo un reto teniendo encuentra que mi alimentación y entrenamiento son distintos a lo que durante años muchos han crecido que es ser "Fitness" soy una mujer que ama el deporte al aire libre y que entrena para tener un cuerpo funcional y fuerte que responda bien a las actividades no sólo deportivas , también a la tarea de ser madre y mujer emprendedora , hace tiempooooo me dejó de importar ser la más rayadita o mi porcentaje de grasa , porque entendí que mi amor propio y mis logros deportivos no dependían de mi aspecto físico ni de cuantos likes me dieran en una foto, de ahí viene mi #SanaLocura y cuando la periodista @ankarlucia y @sivaniyoga me dijeron que gracias a ustedes gane esta portada se me salieron las lagrimas , saben porque? Por qué eso quiere decir que cada día son más las personas que entienden que debemos luchar por una mente saludable , que tome decisiones saludables y dejar de luchar por tanto cuadrito y rayita, cada día somos más los que cuidamos del cuerpo con actividad física y alimentación no por cómo nos van a ver sino porque cuidamos este vehículo que tenemos y queremos calidad de vida (salud) para compartir con los que amamos … Gracias a todas las chicas que participaron , lejos todas son hermosas por dentro y por fuera, un honor estar al lado de tremendas mujeres . A el equipo de trabajo todo mi cariño y respeto , valientes y muy conectados con su propia #Sanalocura solo amor y gratitud . No se pierdan toda la entrevista 😋 Periodista : @ankarlucia Produccion : @amauryechenique Fotografo : @juansebastianpinilla Videografo :@juansebastiandiazsanta Makeup : @makeupstellanino Locacion : @karismahotels Riviera Maya LOS AMOOOOO!!!! @TVyNovelas

A photo posted by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

La caleña celebró este título con una foto en la que aparece saltando en la Playa Maroma de la Riviera Maya en México, donde se realizaron las fotos para la portada y el interior de la revista.

Temas relacionados:

Sin filtros la belleza de el mar en Riviera Maya @karismahotels

A photo posted by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

A continuación algunas fotografías publicadas por la actriz en su cuenta de Instagram donde aparece luciendo su figura.

Set yourself on fire …🔥💪🏽🙏🏼❤️ Gus morning mi people 😂😂😘 #sanalocura #actress #fitnessgirl #wellness #LaMasFitTVyNovelas

A photo posted by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

Me preguntan mucho si es posible recuperar el abdomen después de un parto y yo les digo siiii, no siempre se necesita cirugía plástica , es mas si quieres que tu piel se vea saludable es mejor que te alejes de la lipo y entiendas que si no cambias tus hábitos vas a tener que vivir de lipo en lipo y finalmente no vas a tener salud ni belleza real que es la que viene del interior. Todas quedamos con el % de grasa alto y la piel suelta , algunas con estrías y otras no , eso de las estrías es mas por cuidados y genética que por nada mas , cuídate hidrátate por dentro y por fuera y mantén una alimentación balanceada ojalá desde antes de quedar en embarazo y tu cuerpo y piel lo agradecerán. No recomiendo empezar a hacer dietas locas después del parto ni mucho menos abdominales NO! Come bien, sano y colorido tu cuerpo acaba de pasar por un proceso muy fuerte y poderoso y esta escaso de todo, pues todo se lo has dado a tu bebe y ahora es hora de lactar y trasnochar así que aliméntate ( ALIMENTATEEEEEEE) no llénate o come descontroladamente date cuenta que estas sembrando hábitos en tu hij@ y estas ayudando a tu propio cuerpo a volver a su orden , no estético ni mucho menos a ser el mismo de antes, Acepta el cambio y concéntrate en lo nuevo y positivo de este nuevo cuerpo . Después de 3 o 4 meses según tu medico te diga puedes iniciar con actividad física (suave) caminatas que luego serán trote que luego serán carreras , no hagas abdominales hasta que tus músculos este cerrados (díastaxis ) trabaja muchas planchas y sus variaciones y come sano rico y varias veces al día ,no hay secretos no son trucos es disciplina, pero ojo no te compares con la atleta , con la culturista o la Fitness ubícate en tu lugar y date cuenta que nosotras vivimos de esto, tu tienes otras ocupaciones , tal vez menos tiempo pero puedes lograr tu mejor versión si te lo propones , sin tener que ser o parecerse a nadie mas 😘💪🏽❤️ vamos que si se puede #SanaLocura #mamifit #mamafitness #mommyfit #salud #equilibrio #amorpropio #respura #amate #wellness #deporte #funcional #vamosconcalma #amorpropio #empoderamiento #rompeelmolde #entrenamientofuncional #run #runinng #trail Trailrunnig #bici

A photo posted by VALENTINA LIZCANO❤️💪👣😍 (@valelizcano) on

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Instagram

Comenta con Facebook: