Economía
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Luego de un alza continua que la llevó hasta los 3.500 pesos, la divisa de Estados Unidos comienza a perder el impulso que tenía asustados a varios sectores.
La moneda comenzó la jornada con un precio superior a los 3.490 pesos, cerca de la Tasa Representativa del Mercado (TRM) de hoy (3.497,34).
Sin embargo, la tendencia a la baja fue continua y registró un precio mínimo de 3.449,60, casi 50 pesos por debajo de la TRM. Según la Bolsa de Valores de Colombia, el comportamiento de la divisa se mantuvo y registró un promedio de 3.465,66.
La desinflada del dólar es a nivel mundial y se trata del mayor bajonazo de la moneda en las últimas cuatro semanas. De acuerdo con Portafolio, el comportamiento a la baja tiene que ver con los nervios de los inversionistas “por la debilidad de sectores de manufactura y servicios en Estados Unidos”; también por una eventual desaceleración económica mundial.
El petróleo, por su parte, registra un precio inferior a los 60 dólares: la referencia Brent se mantuvo en 58,43 dólares, mientras que la WTI se mantiene en 53,35.
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Mujer encontró a su novio en motel con su nuera y mandó fotos al grupo de la familia
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Centro comercial bogotano será vendido pronto: afamada compañía extranjera lo comprará
Sigue leyendo