Nación
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reconocida cadena de supermercados aprovechó el inicio de año para lanzar electrodomésticos a precios bajos. Hay de diferentes marcas y todos los tamaños.
Finalizó el 2024 y muchos recibieron su regalo de Navidad; sin embargo, otros prefirieron esperar a meses como enero y febrero para hacer sus compras. Cabe resaltar que, en algunos comercios, el precio de los artículos baja y las marcas aprovechan la baja demanda para lanzar promociones.
(Vea también: Soat de $ 1’276.000: estos son los vehículos particulares que pagarán la tarifa más alta)
Aunque la canasta básica familiar puede tener variaciones que favorecen el bolsillo de los ciudadanos, hay otros productos que suelen tener precios altos y para esta época vienen con descuento, caso tal de los electrodomésticos, celulares y demás relacionados.
Teniendo en cuenta lo anterior, la reconocida cadena de supermercados Jumbo sacó varias promociones en uno de los electrodomésticos más apetecidos por los colombianos, los televisores.
En esta oportunidad, Jumbo sacó modelos de diversas marcas y tamaños y con descuentos de más del 50 %. Todas las referencias son de última generación y permiten conexión a internet, así que se pueden ver series de plataformas y otros formatos relacionados.
"Se le cae paquete": motero que llevó a joven que atacó a Miguel Uribe destapó frío detalle
Grupo Éxito tiene un nuevo dueño: viene de negocio (muy rentable) en Estados Unidos
"Absolutamente hinchado": hermana de Miguel Uribe reveló cómo lo ha visto en el hospital
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Quitarán visas a colombianos que compren de esta forma en centros comerciales de EE. UU.
Fundación Santa Fe tomó decisión con Miguel Uribe para este fin de semana
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Sigue leyendo