Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Ambas aerolíneas tienen promociones durante pocos días para viajar fuera de Colombia con precios especiales. Hay varios destinos disponibles.
La temporada de ‘Hot Sale‘ ya empezó y hay varias marcas que se subieron a la movida de ofrecer sus productos y servicios a bajos precios. Nike es una de ellas y tiene promociones. Tenis, ropa y más prendas tendrán descuento desde el 40 % hasta el 17 de marzo.
Avianca también tiene esta promoción para sus vuelos. Desde Bogotá a Chicago está por 971.600 pesos y a Tulum, 811.100 pesos. En cuanto a los nacionales, a Medellín cuesta 159.900 pesos y a Pereira, 179.800 pesos.
Iberia, una de las aerolíneas más grandes del mundo, tiene disponibles promociones para viajar a diferentes destinos de Europa. Los vuelos a bajos precios estarán disponibles entre el 13 y el 17 de marzo para tiquetes entre el primero de julio y el 7 de diciembre.
(Vea también: Alerta sobre si tiquete de avión es real: estafas en Colombia usan a Avianca, Latam y más)
Por ejemplo, publicitan un vuelo a Madrid, ida y vuelta, desde 2’675.511 pesos. También hay a Londres por 3’505.604 pesos. Estos son los precios de viajes que pueden encontrar en la página web de la aerolínea.
En cuanto a Latam, ofrece paquetes de viaje que incluyen hotel. Hay uno a Punta Cana, que da bebida de cortesía, por 6’170.753 pesos. Antes costaba 6’640.603 pesos y viene por cinco días y cuatro noches.
Hay un paquete a Río de Janeiro de seis días y cinco noches con el hotel. Sale de Bogotá y tiene un precio de 3’440.549 pesos. Se encuentra otro a Aruba desde 6’679.747 pesos de cinco días y cuatro noches.
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Sigue leyendo