'Epa Colombia' defiende contratar venezolanos, a pesar de críticas que recibe en redes

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

La 'influencer' reveló que a ella le gusta el trabajo de los venezolanos y por eso la mayoría de sus empleados en su empresa de keretinas son del vecino país.

Para nadie es un secreto que la crisis en Venezuela ha llevado a que muchos ciudadanos de ese país lleguen a Colombia a buscar una oportunidad y cambiar su futuro. Pero en Colombia también se están viviendo momentos difíciles en la economía y el empleo, por eso no pasó inadvertido lo que contó ‘Epa Colombia’ en sus redes sociales.

Aunque la empresaria de keratinas no tiene filtros en nada de lo que dice y cuenta lo primero que se le ocurre, recientemente ha hablado sobre asuntos de sus empresas y no han caído bien. Ejemplo, fue lo que dijo de algunos empleados, por ser supuestamente desagradecidos y que incumplen sus labores.

‘Epa Colombia’ y la revelación sobre los trabajadores venezolanos de sus empresas

En una serie de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, ‘Epa Colombia’ recibió una pregunta sobre si podría expandir su negocio hacia el vecino país. “¿Por qué no te retas a ti misma y montas tus keratinas en Venezuela? Sé que sí puedes”. La respuesta no fue la más cercana a lo esperado, pero sí fue llamativa y dio para hablar.

Después de intentar imitar el acento venezolano, la misma Daneidy Barrera Rojas contó que la han criticado por cuenta de contratar a mayoría de venezolanos en su empresa de keratinas y en sus peluquerías:

“¿Qué te digo de Venezuela? Me encanta, casi todos mis empleados son venezolanos. Me han ‘dado palo’ diciéndome: – ¿Tú por qué tienes tantas ven****?

Yo amo como ellas trabajan, trabajan impecable. O hablemos del señor José Rodolfo, ‘la Jose’…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Después de lo que dijo, intentando volver a la pregunta que le hicieron, contó que su negocio se podría expandir hacia Panamá, sería un primer paso para el plan que tiene de establecer su empresa en otro país y poder ganar en dólares y euros. Pero habrá que esperar, porque esto tiene muchos condicionantes y ella tiene limitantes por cuenta de sus problemas con la ley en Colombia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Virales

Baño de memes contra Juliana Galvis por su ducha en 90 segundos: "No es de Bogotá"

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Sigue leyendo