Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un seguimiento a estos establecimiento permitió conocer el panorama que viven lugares como Unicentro y demás en la actual realidad económica.
Un análisis sobre la vacancia en los centros comerciales en Bogotá durante el año pasado, elaborado por el portal experto Mall y Retail , sirvió para tener a la mano datos reveladores sobre la situación de esos sitios.
En el marco de su ‘Mapa inmobiliario de centros comerciales 2024’, el medio indicó que se hallaron en total 887 locales desocupados, lo que significó una reducción del 9 por ciento del inventario en comparación a 2023. A pesar de eso, la cifra sigue siendo alta.
Si bien en el seguimiento se incluyeron algunos centros comerciales de Soacha y Chía, el panorama que en su mayoría deja en evidencia a los establecimientos en Bogotá mostró un llamativo detalle para entender la proporción del tema.
“Estos predios vacantes tienen un área de 92.691 metros cuadrados de GLA [superficie bruta alquilable], equivalente a 13 canchas de fútbol de El Campín”, indicó el informe.
A pesar de que el documento señaló que hay una mejoría con respecto a los últimos cuatro años, teniendo en cuenta el paso de la pandemia, es claro que la cifra aún es reveladora sobre la realidad que se vive.
El medio que llevó a cabo al análisis de esos establecimientos indicó que en su evaluación encontró tres grupos en cuestión de vacancia de locales, que se dividen de esta manera:
Como dato significativo, quedó claro que centros comerciales que fueron inaugurados antes de 2019 tienen mejor desempeño en el seguimiento mencionado, con un 6 por ciento de desocupación, frente a los más nuevos, que en ese mismo registro llegan a un 23,7 por ciento.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo