Jugador del Medellín se sinceró y habló de su vuelta a la canchas: "Me siento muy bien":
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioYulian Gómez dejó claro que su equipo luchará por ser protagonista en la presente temporada y reveló cómo ha sido su proceso de recuperación.
Yulian Gómez, lateral de la escuadra roja, habló en la reciente rueda de prensa brindada por el área de comunicaciones del DIM, y dejó claro que su equipo luchará por ser protagonista en la presente temporada.
La próxima semana será crucial para el caminar del Medellín en la presente temporada. El sábado 1 de abril, el cuadro paisa recibirá al Deportes Tolima, válido por la fecha 11 del rentado local, y posteriormente, el martes 4 del mismo mes, jugará su primer partido de fase de grupos de Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre en el Atanasio Girardot.
(Vea también: Periodista argentino criticó cupos de equipos del FPC en torneos Conmebol: “Están lejos”)
Sobre el debut del DIM en Copa Libertadores, el lateral dijo: “La próxima semana será crucial para el caminar del Medellín en la presente temporada”. El sábado 1 de abril, el cuadro paisa recibirá al Deportes Tolima, válido por la fecha 11 del rentado local, y posteriormente, el martes 4 del mismo mes, jugará su primer partido de fase de grupos de Libertadores frente a Internacional de Porto Alegre en el Atanasio Girardot.
Sobre su regreso a las canchas y la anhelada titularidad, expresó: “La recuperación ha sido muy buena, estoy al cien por ciento. Un mes completo por fuera, trabajando, poniéndome en forma para regresar han dado sus frutos. Me siento muy bien”.
(Vea también: Nacional tiene cambio de planes para su debut en Libertadores; jugará en otro lado)
Por último y no menos importante, habló sobre su preferencia con relación a la Liga BetPlay y la Copa Libertadores: “Vamos a estar a tope en las dos competiciones. El Profe armó un grupo muy completo para dar la pelea en ambos torneos y eso es lo que estamos haciendo. Nosotros podemos pelear en los dos torneos. Tenemos que aprovechar lo próximos partidos de Liga para conseguir un ahorro que nos permita afrontar la Copa Libertadores con tranquilidad”.
Por Santiago Mejía Álvarez.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo