[Video] Yerry Mina y sus habilidades jugando al ‘bobito’ en el Barcelona

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El defensa colombiano fue uno de los más animados de la práctica del conjunto catalán luego de la goleada 2-4 de visitante sobre Real Sociedad en la fecha 19 de la liga de España, cotejo para el que no fue convocado.

El canal oficial del Barcelona en Youtube publicó un resumen del primer entrenamiento de la semana, sesión en la que se vio a Mina, recientemente llegado al elenco ‘culé’, integrado al resto del plantel y participando del popular juego del ‘bobito’, en el que protagonizó un par de entradas para recuperar el balón.

El caucano dejó ver su alegría en los trabajos sin dejar de lado su concentración; además, demostró que está en óptimas condiciones al efectuar el resto de ejercicios a la par de sus compañeros.

El artículo continúa abajo

El ‘Barça’ se alista para visitar al Espanyol este miércoles 17 de enero en el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y para presentarse posteriormente en el campo del Betis, el domingo 21 del mismo mes en cumplimiento de la jornada 20 de la liga española.

En video, la práctica de Yerry Mina con el Barcelona:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo