William Vinasco se confesó sin tanto caché sobre golazo de Colombia: "Eso nadie lo sabía"

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Deportes
Actualizado: 2023-05-28 22:16:56

El periodista que se catapultó como narrador de los partidos de la 'Tricolor' destapó la anécdota luego de poco más de tres décadas de ese momento.

Mientras una figura que pasó por Caracol Televisión anda en una actividad lejos de la pantalla chica, William Vinasco revivió algunos momentos brillante de su trayectoria detrás de la Selección Colombia.

En la emisión del domingo 28 de mayo de ‘Los informantes’, el periodista se animó a sacar a la luz una llamativa anécdota de uno de los momentos más emocionantes de su camino profesional.

El narrador reconoció que el tanto más significativo que cantó fue el que anotó Freddy Rincón con la ‘Tricolor’ contra Alemania en el Mundial de Italia en 1990, uno de los más históricos en el fútbol nacional.

Lo curioso es que ese momento llevó a que el hombre que también es empresario y dueño de un campo de golf en los alrededores de Bogotá soltara una inesperada confesión.

¿Qué le pasó a William Vinasco en gol de Freddy Rincón de Colombia a Alemania?

Así como hace poco hizo público un detalle sobre su emisora radial que es poco conocido, el comunicador afirmó que en el gol de Rincón contra los alemanes se quedó sin voz y necesitó de ayuda.

“Mi hermano terminó narrando el gol, eso nadie lo sabía”, aseveró William Vinasco, que indicó que cuando se quedaba sin fuerza en su narración tuvo el inesperado apoyo de su familiar. “Él se metió”, concluyó.

Lo más llamativo de esa curiosa situación es que el relato del hombre que narraba “con caché” en el partido contra Alemania es uno de los que ha pasado a la historia como memorable entre los fanáticos del balompié colombiano.

El mencionado tanto confirmó la clasificación de Selección Colombia a los octavos de final en el Mundial de 1990, hecho que se convirtió en uno de los hitos del fútbol y que marcó un momento único ante el seleccionado que luego fue campeón de esa edición.

Esta es la mencionada narración de William Vinasco con el gol que marcó Rincón con la Selección Colombia contra Alemania en Italia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Sigue leyendo