Rueda de prensa de Bodmer acabó abruptamente; hincha entró a insultarlo por perder con Cali

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Miguel Andrés Galvis Valderrama
Actualizado: 2024-02-17 00:00:40

La incómoda situación se vivió en el estadio Palmaseca después de que el Deportivo Cali venciera a Atlético Nacional, a última hora de este viernes.

Aunque el adiestrador ‘verdolaga’ se esfuerza fecha a fecha por mostrarse tranquilo y rescatar las escasas cosas buenas de su equipo, pese a los malos resultados, lo de Atlético Nacional ya es crisis, con todas las letras.

El equipo antioqueño está fuera de los 8, con solo 8 puntos de 21 posibles, y sus dos últimas derrotas, contra Millonarios y Cali, parecen haber colmado la paciencia de la hinchada. Después de que algunos quemaran una tribuna del estadio Atanasio Girardot, un hincha entró hasta la rueda de prensa a insultar al técnico.

(Lea también: Deportivo Cali se sacudió y venció a Atlético Nacional: así fue el partido de la fecha 7)

Bodmer insistía en las cosas buenas que vio en Nacional, pese a caer con Deportivo Cali, cuando fue interrumpido por una persona que le reprochó los cambios que hizo:

“El mejor que estaba jugando, el que le pone corazón y huevas. El único que le pone corazón y huevas, ¿por qué lo sacás? Ponete serio, ese equipo te quedó grande”, le dijo.

En ese momento dieron por terminada la rueda de prensa y la transmisión oficial se cortó, pero en redes sociales se conoció un video de otro ángulo en el que se ve el rostro del hombre que insultaba. Aunque lo intentan sacar del recinto, se resiste y sigue gritando, incluso contra directivos del equipo.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Sigue leyendo