Mundo
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La incómoda situación se vivió en el estadio Palmaseca después de que el Deportivo Cali venciera a Atlético Nacional, a última hora de este viernes.
Aunque el adiestrador ‘verdolaga’ se esfuerza fecha a fecha por mostrarse tranquilo y rescatar las escasas cosas buenas de su equipo, pese a los malos resultados, lo de Atlético Nacional ya es crisis, con todas las letras.
El equipo antioqueño está fuera de los 8, con solo 8 puntos de 21 posibles, y sus dos últimas derrotas, contra Millonarios y Cali, parecen haber colmado la paciencia de la hinchada. Después de que algunos quemaran una tribuna del estadio Atanasio Girardot, un hincha entró hasta la rueda de prensa a insultar al técnico.
(Lea también: Deportivo Cali se sacudió y venció a Atlético Nacional: así fue el partido de la fecha 7)
Bodmer insistía en las cosas buenas que vio en Nacional, pese a caer con Deportivo Cali, cuando fue interrumpido por una persona que le reprochó los cambios que hizo:
“El mejor que estaba jugando, el que le pone corazón y huevas. El único que le pone corazón y huevas, ¿por qué lo sacás? Ponete serio, ese equipo te quedó grande”, le dijo.
En ese momento dieron por terminada la rueda de prensa y la transmisión oficial se cortó, pero en redes sociales se conoció un video de otro ángulo en el que se ve el rostro del hombre que insultaba. Aunque lo intentan sacar del recinto, se resiste y sigue gritando, incluso contra directivos del equipo.
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor
Sigue leyendo