Nación
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El final en alto de la jornada de este viernes causó algunos estragos entre los favoritos al podio de la carrera, entre ellos los corredores colombianos.
La etapa 13 del Tour de Francia causó un revolcón importante en los primeros puestos de la clasificación general. Los corredores eslovenos se confirmaron como los favoritos al título, mientras que los colombianos Egan Bernal y Nairo Quintana cedieron segundos importantes para sus aspiraciones.
El final en alto con rampas de más del 11 % fue decisivo en la lucha entre los favoritos. Primoz Roglic y Tadej Pogacar separaron a todos sus rivales, detrás de ellos llegó a 38 segundos Egan Bernal y Rigoberto Urán, mientras que Nairo, que sufrió una fuerte caída en la etapa, cruzó la meta a 40 segundos.
Miguel Ángel López fue el mejor de los nuestros este día, perdiendo solo 16 segundos con los eslovenos.
Así las cosas, el campeón del Tour cayó al tercer lugar de la general, ‘Rigo’ subió al cuarto, Nairo se mantuvo en el quinto y ‘Supermán’ López ascendió al sexto.
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Sigue leyendo